PARTICIPA EN EL ENTRENAMIENTO 100% GRATUITO

TIEMPO CON LOS HIJOS: CALIDA Y CANTIDAD SI IMPORTAN

Descubre cómo miles de padres y madres de familia estamos saliendo de deudas, viviendo en abundancia y trabajando desde casa, gracias a este modelo de negocio digital que puedes iniciar sin tener productos físicos ni seguidores.

✅ Según la psicóloga María Elena López, pasar tiempo con los hijos sí importa, tanto de calidad como en cantidad.

✅ Basada en estudios, la experta dice que cuando los padres pasan poco tiempo con sus hijos, estos se sienten solos, extrañan a sus padres y desean compartir más momentos en la vida diaria, afirma López.

✅ Conoce la estrategia más efectiva para conseguir ganar como mínimo 1.000 dólares semanales tanto si estas empezando de cero o ocomo si llevas tiempo y no has conseguido los resultados esperados sin tener que invertir miles de dólares en publicidad.

Somos personas reales y normales, pero que vivimos 100% de Internet. ¿Quieres ser el próximo emprendedor digital?

ESTOS SON LOS BENEFICIOS A LOS CUALES TENEMOS ACCESO LOS USUARIO ACTIVOS.

Nuestros usuarios activos pueden:

Ganar el 80% vendiendo todos nuestros productos digitales.

Puedes comercializar y ganar el 80% en todos los productos digitales que tenemos publicados hasta ahora (Más de 700) y todos los que publiquemos a futuro. (Mínimo 1, máximo 5 diarios).

Ganar el 80% vendiendo nuestra membresía.

Gana el 80% de comisión del precio de la membresía de Seminarios.Online®. Puedes usar nuestro embudo y ecosistema, nosotros hacemos todo. Tu solo recomiendas y listo!

Ingresos pasivos con tu propia agencia de COproducción.

Monta tu propia agencia de COproducción y crea productos digitales para publicarlos en nuestro catálogo. Así podrás acceder a más de 170 mil vendedores profesionales listos a vender tus productos…

Acceder a TODOS los productos digitales.

También podrás acceder a los productos digitales para que los conozcas, te capacites, verifiques la calidad y estés mucho más seguro(a) de lo que vas a vender. Aplica para los productos actuales (Más de 700) y los que publicamos a futuro. Todos los días publicamos mínimo 1 y máximo 5.

Usar y aprovechar nuestra operación continua.

Poder usar y/o aprovechar nuestro embudo y operación continua como usuario activo de Seminarios.Online® te permite lograr una nutrición de tus prospectos rápida y efectiva. Dejándolos casi en un 90% del cierre de la compra de nuestra membresía. Lo podrás encontrar muy bien explicado en el módulo No.2 dentro de la plataforma de capacitación.

Usar todo nuestro material de promoción e impulso.

Seminarios.Online® y su equipo de 12 diseñadores crean todo el material de promoción e impulso para cada uno de los productos digitales del catálogo. Videos, Flyers, Fotos, Imágenes y Copys listos para que publiques en tus estrategias de Crashing, Orgánica y/o Fórmula de Lanzamiento.

Crear tus propios embudos y ecosistemas para vender.

No tenemos restricciones para comercializar nuestros productos digitales directamente en tu propio ecosistema con tu marca. Puedes usar nuestra marca, covers, videos, audios (entre otros) en tus redes, correos y páginas.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Copyright – Denilson Torres 2021 – Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola🙋🏾‍♂️ te habla Denilson
¿Necesitas Ayuda ?